Campo recreacional y agro-turistico “El Paraiso”

Ubicado en el municipio de Garagoa-Boyaca, finca que lleva por nombre “el recuerdo” en la vereda caldera arriba, un clima que oscila entre los 16° y 25°. Si esta pensando en apreciar la bellas montañas que rodean al Valle de tenza, sin duda alguna esta es su mejor opción, ya que cuenta con una vista exclusiva de 360° a estas majestuosas colinas.

paraiso4

Senderismo y ciclo-montañismo

Con una distancia de apenas 4 kilómetros del casco urbano del municipio de garagoa, usted cuenta con una alternativa para sus fines de semana o vacaciones, donde puede romper su rutina  al conocer este maravilloso lugar, anímese a emprender los caminos veredales y déjese contagiar por la fauna y flora que adornan la ruta a ” El Paraíso”.

paraiso5

Zona de camping

Viva una experiencia completa admirando la vida nocturna en “El Paraíso” y déjese llevar por un increíble amanecer al lado de sus amigos o familia en una amplia zona de camping, en donde podrá ver, oír, sentir y admirar la majestuosidad de nuestra tierra.

paraiso7

Fogón de leña…

todo sabe mejor cuando se cocina en el campo para ello disfrute de un asado en uno de los fogones de leña que le ofrece este campo recreacional, satisfaga sus antojos culinarios, una carne asada acompañada de mazorca, papa y un buen guaca-mole, un delicioso pescado envuelto en hoja de plátano, unos chorizos asados al carbón, todo lo que cause sus antojos lo podrá cocinar aquí.

si desea disfrutar mas de los espacios verdes, déjele la cocina al equipo de “El Paraíso” ya que también cuenta con servicio de restaurante a la carta, solo debe solicitarlo con anticipación.

paraiso6

Eventos especiales

Deje atrás lo cotidiano y marque la diferencia en “El Paraíso”, celebre esas ocasiones especiales aquí y deje que sus recuerdos transciendan a un encuentro con la naturaleza y la paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viva y disfrute de una experiencia en “El Paraíso”

Contacto: Víctor Martín Cuesta

Teléfonos: 3114509334—-3197828898

Facebook: https://www.facebook.com/Campo-recreacional-y-de-agroturismo-el-Paraiso-1808438636096407/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s